El delicioso postre con chocolate que puedes hacer en minutos en la freidora de aire
La freidora de aire ha dejado de ser una herramienta solo para fritos, puedes preparar un increíble postre con chocolate saludable en cuestión de minutos.
Magdalenas de chocolate en freidora de aire
5 recetas de magdalenas de chocolate caseras, fáciles de preparar y deliciosas
Receta de las magdalenas ‘de las de toda la vida’ de Chicote
La freidora de aire ha dejado de ser una herramienta solo para fritos, puedes preparar un increíble postre con chocolate saludable en cuestión de minutos. Cocinar unas deliciosas magdalenas de toda la vida con la ayuda de este nuevo electrodoméstico es posible y muy sencillo gracias a la freidora de aire. Conseguiremos crear un dulce bizcochito con sabor a chocolate en un abrir y cerrar de ojos. Atrévete a pobra un delicioso postre de chocolate listo en unos minutos en la freidora de aire, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar un postre de chocolate en freidora de aire
- Esta deliciosa receta se cocina en un abrir y cerrar de ojos en la freidora de aire, la parte más complicada será hacernos con todos los ingredientes principales.
- Empezamos a preparar esta receta con todos los ingredientes listos para la acción, la calidad de esta base será lo que marcará la diferencia.
- En un bol colocamos el yogur, aprovechamos el vasito para poder ir incorporando el resto de los ingredientes.
- Con ayuda de unas varillas removemos todo bien, podemos usar las varillas eléctricas para acelerar el proceso.
- El objetivo es conseguir una mezcla homogénea que será la base principal de unas magdalenas como las de la abuela de toda la vida.
- Preparamos las cápsulas de las magdalenas introduciéndolos en flaneras, o bien de metal o de aluminio, también puedes usar moldes de magdalenas individuales, de silicona.
- Es importante disponer de unas buenas herramientas para conseguir el mejor resultado posible de esta receta dulce.
- Rellenamos las cápsulas con la mezcla, pero sin llegar hasta arriba, dejaremos medio centímetro sin llenar para conseguir que la levadura haga su efecto.
- Espolvoreamos azúcar para crear una costra crujiente y colocamos unas pepitas de chocolate para darles color y sabor.
- Precalentamos la freidora a 160º unos 4 minutos, abrimos la freidora e introducimos los moldes en la cesta.
- Cerramos y programamos a 160º durante 16 minutos, es importante que la freidora esté lista, previamente caliente para que la levadura haga su efecto.
- Pasado este tiempo, retiramos de la freidora de aire y esperamos a que las magdalenas de chocolate se enfríen para poder disfrutarlas con un buen café.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios